Joven nes

En este caso se trata del grupo Jóvenes x Ischilín, quienes en la tarde del domingo recorrieron barrio Paz para entregar alimentos y comida.



Es muy confortable abrir las redes sociales y encontrarse con noticias que tienen que ver con la solidaridad, mucho más cuando el trabajo viene de la mano de los jóvenes de nuestra ciudad. Desde distintos espacios o grupos, los más jóvenes trabajan con un fin solidario en estos tiempos de crisis económica que atraviesa el País y el mundo a causa de la pandemia del COVID-19 y donde nuestra ciudad no queda exenta de las carencias que tienen algunas familias.

 El Grupo Jóvenes X Ischilín dio a conocer en su cuenta de facebook una acción solidaria realizada este domingo 10 de mayo  y nosotros nos hicimos "eco" y queremos dar a conocer las buenas noticias cuando lo son, porque no todo es negativo en esta cuarentena que lleva ya 50 días de aislamiento.

El trabajo de los jóvenes llevado a cabo este domingo tiene que ver con la entrega de alimentos y ropa a los vecinos de barrio Paz. Ellos en su muro lo cuentan y el texto dice 
"Hoy otra vez más pudimos llegar a varias familias gracias a la colaboración de cada uno de ustedes, esta vez nos tocó visitar el barrio Paz.
Estamos sumamente agradecidos a todos los que nos apoyan, a los jóvenes del grupo que se ponen todos los días la camiseta y sobre todo esta vez a las mamás del merendero de dicho barrio que no dudaron en ayudarnos a recorrer las calles.
Esta vez las bolsas contenían: una caja de leche, fideos, arroz, polenta, azúcar, puré de tomate o arvejas. Como también así destinamos la ropa de abrigo que nos hicieron llegar, destinando también abrigos al merendero de barrio San Martín.
Si bien esta vez solo pudimos ir 10 miembros del grupo debido a las circunstancias tenemos que aclarar que atrás de todo esto hay 50 jóvenes con un compromiso social inmenso.
Agradecemos una y otra vez a cada una de las personas que nos hacen llegar cosas que gracias a ellos nosotros podemos hacer lo que hacemos.
Podes colaborar con nosotros escribiéndonos al privado o depositando tu alimento en las cajas que contienen nuestro logo en los super.
Sigamos abrazando corazones".

Por Belén Arana

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios