Seguro

Lo estipula la Ley Provincial de Transito y el municipio comenzó a exigirlo, junto a los demás requisitos.



Es obligación según la Ley Provincial de transito para poder circular, tanto en autos como motos contar con la contratación de un seguro y es uno de los requisitos que debe cumplir cada conductor cuando es controlado por un inspector de transito en la ciudad de Deán Funes.
El Secretario de Gobierno Jorge Arce indicó que "aquí se está solicitando hace ya un mes el seguro de obligación civil. Antes no lo haciamos porque las aseguradoras no aseguraban a las motos".
El funcionario dijo también que, en un principio las motos que no cuenten con el seguro no serán secuestradas sino que se labrará un acta y los titulares deberán dirigirse al Tribunal de Falta con la póliza de seguro.
"Por el momento es un trabajo de concientización y la recepción ha sido muy buena ya que desde las aseguradoras nos han contado que la gente se ha sumado a asegurar su moto". Remarcó Arce.
Los requisitos para circular son carnet de conducir, documentación del auto y póliza de seguro, y casco para el caso de motocicletas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios