Fer libr

Las actividades se llevarán a cabo del 7 al 10 de noviembre y casi en su totalidad se realizan en el Centro Cultural Municipal.



 
La Biblioteca Popular Mariano Moreno, con colaboración de la Municipalidad de Deán Funes organizó la 12° edición de la Feria del Libro, quedando inaugurada este jueves 7 de noviembre con un acto.
En el acto inaugural estuvieron el Intendente de Deán Funes Raúl Figueroa, el Presidente de la Biblioteca M. Moreno, Daniel Quintana; la Subsecretaria de Cultura Eliana Torres y demás autoridades de instituciones públicas y privadas.
Allí también la Municipalidad homenajeó a la Biblioteca por el cumplimiento de sus 90 años, entregando una placa recordatoria.
La feria se llevará adelante hasta el domingo 10 de noviembre, en cuya tarde será el cierre en bar Tabi, con el Café Literario.
La mayoría de los encuentros se realizan en el Centro Cultural Municipal, donde también están los expositores con sus libros.
Daniel Quintana, Pte. de la Biblioteca Popular remarcó la importancia de "seguir apostando a la cultura y a los libros, sobre todo en estos tiempos difíciles en el que pareciera que los argentinos estamos dispuestos a pelearnos entre nosotros". Dijo.
Por su parte, en su discurso de bienvenida, la Porf. Eliana Torres, Subsecretaria de Cultura del municipio agregó que "esta feria es la más importante del norte de Córdoba y estamos orgullosos que sea en Deán Funes". 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios