Departamentos

En algunos lugares de la Provincia se restringirán actividades. El presidente Fernández se comunicó con el gobernador Schiaretti antes del anuncio.



Este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció que en algunos departamentos de 18 provincias habrá restricciones hasta el 25 de octubre. Pasadas las 20 se confirmó que esta medida alcanza a la Provincia de Córdoba.

Antes del anuncio, el mandatario nacional se comunicó con el gobernador Juan Schiaretti para informarle de estas nuevas disposiciones. Los departamentos que estarán afectados serán Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martin.

En estas áreas, que presentan un número alto de casos, se restringirán algunas actividades. Las disposiciones, que podrían ser distintas para cada una de las áreas, se acordarán entre las autoridades del ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia.

Fuentes del Gobierno de la Provincia informaron que este fin de semana se reunirán Diego Cardozo y su par nacional, Ginés García González para definir los pasos a seguir y qué actividades se restringirán.
Cba24n.com.ar 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios