Cosquin21

Gabriel Musso, intendente de la ciudad, anunció que las nueve lunes se realizarán entre el 23 y el 31 de enero. Se prevé que la capacidad de la Plaza Próspero Molina sea menor a la normal para respetar todas las medidas de distanciamiento social.



"La decisión siempre fue la misma, en enero pasado anunciamos las fechas. Obviamente hemos preparado protocolos para hacerlo presencial, tanto para el público como para los músicos que estarán en escena", dijo en Noticiero Doce. 

"Esperamos que sea aprobado, está muy prolijo", dijo esperanzado sobre el protocolo que presentarán a las autoridades, y subrayó la posibilidad de "fijar las butacas de la plaza con distanciamiento". 

"Estamos listos y esperando las autorizaciones pertinentes. Como dijo el ministro de Turismo, Matías Lammens, a partir del primero de enero comenzará la temporada", sostuvo Musso.

Entre los nombres de artistas que comenzaron a circular, se especula con la presencia de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad, Jorge Rojas y Los Tekis.
Eldoce Tv

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios