Ciclismo de Montaña niños

El domingo 2 de agosto se disputará en San Pedro Norte, Ciclismo de Montaña.



Los participantes serán los niños de la categoría Infantil del equipo de fútbol y la organización estará a cargo de integrantes del club. El recorrido es un circuito delimitado por todo el pueblo con una longitud de 4,6 kilómetros a cargo de la municipalidad. 
Siguiendo las medidas de higiene y seguridad dispuestas por el Protocolo del COE, Ciclismo de Montaña. Con el fin de evitar la aglomeración de personas, le solicitamos a los familiares de los niños colaboración para poder llevar a cabo esta carrera. 
Vale destacar que no es una competición, no va a haber ganadores ni perdedores.

Compartimos detalles más importantes a tener en cuenta sobre el protocolo de Ciclismo de Montaña presentado por la Asociación Regional Centro de Ciclismo de Montaña en concordancia con la Federación Argentina de Ciclismo.

_• Horario de salida entre las 9 y las 19 hs.
Nunca salir en forma grupal (pelotón)
Pedalear preferentemente de forma individual
no deben realizar drafting (andar a rueda del otro ciclista).
Usar siempre el casco, lentes, tapa boca y guantes
Siempre llevar nuestro propio bidón de agua, nunca compartir el agua de dichos bidones
Solo circular por la rutas y caminos habilitados por las autoridades municipales
Evitar paradas para descansar_


*Modalidad:*
Comenzará a las 10:30 hs. Los ciclistas van a largar cada 5 minutos desde la iglesia y deben presentarse con todas las medidas de seguridad necesarias. Se les va a dar un horario y tienen que venir de su casa, sin acompañantes, dispuestos a largar la carrera. En los días previo a se les va a enviar un video mostrando por dónde es el circuito y va a estar marcado con señalizaciones. En caso de ser posible, van a estar algunos familiares en algunas partes del circuito. Cuando finalice la carrera se les va a entregar un diploma felicitándolos por la competición y tiene que volver a su casa sin tener contacto con nadie. Lavar y desinfectar la bicicleta al finalizar la salida, para esto es bueno contar en la entrada de casa un rociador con una solución de agua y lavandina o algún tipo de desinfectante adecuado. Lavar bien toda la ropa, indumentaria y accesorios utilizados.

El municipio informa que no pude asistir gente que no sea de la localidad 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios