Comitecrisis

El Comite de Crisis informa que luego de la convocatoria que se emitió, se contactaron alrededor de 20 personas que habían asistido o circulado por la zona del Mercado Norte.



El Comite de Crisis informa que luego de la convocatoria que se emitió, se contactaron alrededor de 20 personas que habían asistido o circulado por la zona del Mercado Norte, con los cuales se estableció el día y lugar de circulación y el grado de exposición.

Los mismos no tenían sintomatologia, realizando el aislamiento supervisado de manera telefónica para efectuar el seguimiento médico de dichas personas.

Luego se artículo con el Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa para el hisopado de las mismas, aguardando en las próximas horas los resultados de todos los casos.

Cabe destacar que en su mayoría hubo gran receptividad, a excepción de 3 casos que al no dar cumplimiento con las medidas, se debió informar a la Policia quien concretó las actuaciones correspondientes, las que fueron elevadas a la Fiscalía para continuar con el proceso respectivo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios