Rally capaz

Las nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento



La 40ª edición de la prueba, que se iba a disputar en Villa Carlos Paz del 16 al 18 de abril como parte del certamen CODASUR y el Rally Argentino, se suspendió debido a las últimas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, en el marco de la llegada de la segunda ola del Coronavirus al país. El comunicado oficial habla de una postergación, aunque no define fecha tentativa.


En la tarde de este viernes el Automóvil Club Argentino emitió un comunicado titulado “Rally Argentina 2021: ¡Cambio de fecha!” donde anuncia la postergación de la competencia más importante del país de esta disciplina, cuyo epicentro es la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el mismo, se expresa que “La 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, tenía cita prevista del 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba”.

“Sin embargo -agrega-, los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento”.


En consecuencia, señalan que, “con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia”
Fuente Carlos Paz Vivo

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios