robo

Los malvivientes asaltaron a los ocupantes de una trafic y escapando de la policía los llevaron de rehén en su propio vehículo.



En la  noche del viernes 10 de enero siendo las 23 horas, la policía local toma conocimiento que en calle Santa Fe y Bv. Mitre estarían cometiendo un robo de una Trafic, pero cuando llegan al lugar debieron perseguir al utilitario logrando alcanzarlo a 3 km de Deán Funes, camino a Ischilín, donde proceden al control de la trafic, percatándose que dos sujetos se dan a la fuga.  
En el interior de la trafic quedaron las dos víctimas del robo que fueron tomadas de rehén y privadas de libertad en su propio vehículo. 
Las dos personas manifestaron que fueron amenazados con un arma de fuego y golpeados para entregar "la importante suma de  dinero" que tenían dentro del vehículo. 

Afortunadamente las víctimas solo presentan lesiones de carácter leves y personal de Patrulla Rural procedió a la aprehensión en una chacra a 150 mts. aproximadamente de Ruta 60 (Los Pozos) de un sujeto mayor de edad quien al advertir la presencia policial intentó fugar, el mismo presentaba similares características de uno de los autores del hecho, fue aprehendido y puesto a disposición  de la justicia.

Fuente: Parte Policial Departamental Ischilín


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios