Auto

Competente y atractivo, Nissan Versa ingresa a la nueva generación con un rediseño completo, optimizando la seguridad y el flujo de combustible sin descuidar el confort.



Comenzando por su fuerza motriz, el Nissan Versa posee un motor 4 cilindros de 1.6 litros, generando 118 HP y 110 libras pie de torque. La cual se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades de tracción delantera, con un tanque de combustible de 41 litros de capacidad.

Con 6 bolsas de aire desde el modelo base, Nissan sorprende y destaca la seguridad en esta nueva generación. Ya que, posee control electrónico de estabilidad, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control de tracción y una reconversión en su estructura. En la versión más equipada incorpora tecnología preventiva de accidente, como detector de punto ciego, mantenimiento de huella y alerta de choque con frenos de emergencia.

En el exterior, el frente destaca por su impetuosa parrilla con diseño en V cromado, y plástico negro brillante. En la parte inferior luce un aspecto deportivo, gracias a su forma aerodinámica. En relación al equipamiento, cuenta con faros halógenos en luces altas, bajas, y rompenieblas.

 








En los laterales, además de contar con un diseño objetivo, es realmente llamativo. Rodeando los cristales, posee una franja de plastico negro generando la ilusion de techo flotante. Donde ambas puertas delanteras cuentan con apertura por presencia, los espejos retrovisores si bien no son automáticos poseen luz direccional led y rines de aluminio 16”.

 En cuanto a la parte trasera, en la sección baja de la fase continuando con el plastico negro, da el aspecto de fibra de carbono, con luces convencionales para el stop, reversa y direccionales. Cabe destacar, que esta versión presenta, tanto sensores como cámara de reversa con vista dinámica.

 










Una vez en el interior se puede distinguir la comodidad que brinda el apoyabrazos de las puertas, con una imitación de fibra de carbono. La salida de aire o ventilación posee detalles en cromo generando que la cabina luzca más premium de lo que en realidad es.  En cuanto al tablero si bien es de plástico duro, la dualidad de colores en beige y negro lo hacen ver lujoso. El acabado de los asientos es de tela de alta calidad y el volante de plástico duro viene forrado con imitación de cuero, donde se pueden apreciar controles de audio y

comandos por voz.
Tablero de instrumentos digital y pantalla táctil de infoentretenimiento de 7” retrocompatible con Android Auto y Apple Carplay, brindando acceso a las funciones de entretenimiento e información más actualizadas, como la cámara de reversa y asistente de ascenso de pendientes. Aire acondicionado manual, puertos USB auxiliar y toma de carga rápida de 12 volt.








En líneas generales, el Versa es un vehículo pequeño que simplifica la maniobrabilidad en estacionamientos reducidos. Donde si bien, el espacio para las piernas en la sección trasera ha sido reducido en comparación con la generación pasada, las dimensiones del cofre lo hacen realmente competitivo para el segmento.

Con un costo accesible, y grandes particularidades en cuanto a seguridad y rendimiento, generan ser el detonante para el éxito del subcompacto de Nissan. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios