Pasajes aereos

América Latina está envuelta en una fuerte crisis que atraviesan varios países debido a sus situaciones económicas y políticas.



Desde el estallido social en Chile en contra de las políticas de Piñera, hasta el conficto con Evo Morales en Bolivia y la triple devaluación de Argentina hasta la reciente depreciación del real en Brasil.

Lo cierto es que Latinoamérica siempre ha sido caldo de cultivo para muchas protestas sociales pero en la actualidad con una atmósfera tan efervescente es confuso saber dónde tomarán rumbo los argentinos en sus próximas vacaciones de verano.

El argentino suele vacacionar en el norte de Brasil, las islas del caribe y Miami pero ante este escenario post devaluación y frente a un cambio de mandato al frente del gobierno las encuestas esgrimen que el turismo será más que nada local y hacia brasil.

También existe una gran oportunidad para que los pasajeros milleros que optan por canjear sus millas con las tantas promociones de Latam y Aerolíneas argentinas rumbo al exterior.

Por otro lado, quienes busquen pasajes aéreos, pueden acudir a los diferentes portales web que ofrecen ofertas.

Estados Unidos y el Caribe son como hemos dicho anteriormente los destinos más buscados y con mayor afluencia de turistas argentinos.

Algunos otros optan por la tradicional Europa llegando al aeropuerto de Barajas por canjes de millas o bien porque han podido adquirir sus pasajes en cómodas cuotas sin interés en los tantos eventos digitales.

Sin lugar a dudas a dudas el turismo local tendrá una buena temporada en la costa argentina y en la Patagonia tanto del lado argentino como chileno.

Las costas de Uruguay y las del sur de Brasil también serán muy concurridas.

Cabe destacar frente a estas dos opciones que Punta del Este ya contará con su oferta aérea con vuelos directos desde Capital Federal y posiblemente desde Rosario y Córdoba pero debido a la reciente devaluación del real muchas familias y grupos de amigos seguramente optarán por las playas de Río de Janeiro, Copacabana , Florianópolis o el caribe brasileño.

Sumado a la devaluación la Aerolínea low cost Fly Bondi está promocionando muy buenos precios para viajar directo a Brasil. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios