Deán Funes



Marihuana

La norma aprueba el autocultivo y obliga a las obras sociales a garantizar la provisión de aceite de cannabis a los pacientes que lo necesiten para sus tratamientos.

Fpa

El efectivo tenía plantas de cannabis sativa en un departamento alquilado a su nombre, en la ciudad de Villa María. Prestaba servicios en la seccional de Bell Ville.

Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti aprovechó el acto de lanzamiento de un programa para embarazadas cordobesas para pedirle a la ciudadanía que respete las restricciones, ante la elevada cantidad de contagios por coronavirus en las últimas semanas.

Comisaría local

se labraron un total de 52 Actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 10.702, por reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas, como así también por el incumplimiento del uso del barbijo.

Carrizo soledadd

Lo que se intenta con esta ley, es garantizar el acceso a cualquier postulante, removiendo cualquier obstáculo de índole económico que podría dificultar el acceso a este tipo de proceso

Plaza sarmiento

Medidas tomadas en todo el territorio provincial, por el Gobierno de Córdoba desde el 1° al 21 de Mayo de 2021.

Panal

Será este viernes. Se analizará lo que acontezca con el sector gastronómico, las clases, la faz deportiva y las reuniones sociales

ALLANAMIENTOS

También se realizaron allanamientos simultáneos en otros puntos de la ciudad todo por la misma causa, esto fruto de las denuncias efectuadas días atrás por el doctor Pablo Olmos y el contador Marcos Debard.

Cancha alem

Esto es parte del proyecto que tiene la Municipalidad de Deán Funes con distintos clubes de la ciudad.

Concej9

El entendimiento llevará el haber mínimo a 29 mil pesos. Además establecieron que en septiembre se vuelva a negociar.