CLIMA EN DEÁN FUNES - CÓRDOBA / ARGENTINA
Suscríbete a nuestro Newsletter
INICIO DEAN FUNES REGIONALES POLÍTICA DEPORTES SALUD SOCIALES PROVINCIALES
NACIONALES INTERNACIONALES VIERNES DE POESÍA AVISOS CLASIFICADOS DATOS ÚTILES
30/10/2014
Política
Ministro Llaryora, presenta en la Legislatura tres proyectos de ley para el sector Productivo
El Ministro manifestó. Los tres proyectos que estamos presentando hoy son beneficios directos para el sector productivo, totalmente directos.
Proyecto llaryora

 El Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Dr. Martín Llaryora presentó en la Unicameral  los proyectos de de Ley  N° 15468/E/14, donde se busca prorrogar por dos años la vigencia de la Ley N° 9727, referida al Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba. El proyecto actualiza además los subsidios otorgados y exime del pago de impuestos de Ingresos Brutos a las industrias radicadas en el noroeste provincial.

También se presento el proyecto de Ley  N° 15469/E/14, por el que se crea la Unidad de Gestión de Información Industrial cuya función es, entre otras, “procesar y sistematizar información sobre las actividades industriales de la Provincia con la finalidad de realizar análisis de las cadenas de valor, la competitividad sectorial y contribuir a la toma de decisiones públicas y privadas”,

 Por último se presento el proyecto de Ley  N° 15470/E/14, por el que se pone en marcha un régimen de promoción para la creación de micro y pequeñas empresas.

 En su exposición, Llaryora destacó los efectos positivos que a lo largo del tiempo han proporcionado las distintas leyes que otorgaron beneficios impositivos y de servicios a las empresas instaladas en la provincia de Córdoba e informó que en la actualidad hay 542 industrias que se acogieron a los beneficios de la ley.

“Los tres proyectos que estamos presentando hoy son beneficios directos para el sector productivo, totalmente directos”, concluyó el ministro.

 Participaron de la reunión legisladores miembros de las comisiones de Economía, Presupuesto y Hacienda; Industria y Minería; y Promoción y Desarrollo de las Economías Regionales y Pymes y en consulta realizada por este medio al Legislador Vásquez, expreso” que el proyecto de prorrogar la vigencia de la Ley de Programa de Promoción y Desarrollo Industrial, que se fundamenta en la necesidad de continuar en la profundización y fomento de la producción  y el  trabajo, que son los pilares básicos de la economía y de  una política de estado que lleva adelante este Gobierno Provincial,  y en las regiones como la nuestra  del noroeste el Ministerio de Industria, dispone de  un beneficio adicional, para las actividades productivas”.

“Y con respecto  al proyecto de la Creación de Micro y Pequeñas Empresas, se busca propiciar la creación de nuevas empresas que generen nuevos puestos de trabajos formales, y contribuyan al incremento de la producción en competitividad y desarrollo socioeconómico provincial, donde los beneficios para nuestra región son importantes ya que las empresas recibirán una exención impositiva, capacitación y asistencia técnica.

 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

 



 
Lo Último
Básquet quilino Escuela Municipal de Básquet de Quilino en el Final Four de Rio Cuarto
+Ampliar
Balanza Deán Funes recibió una balanza Mórbida
+Ampliar
..................................................................................

Lo Más Leído
 
1- Plan Qunita: Como inscribirse para obtener los elementos
2- Trágico accidente en ruta 60 a 7 km de Deán Funes
3- Luis Carrizo: En Deán Funes Tenemos la mejor Estación de Servicio del País
 
Noticias de Dean Funes


















 








Tarsis - Diseño Web Directora Mercedes Arana 03521-15477025 
Publicidad Belén Arana 03521-15477024 
E-Mail. noticiasdedeanfunes@gmail.com
Deán Funes - Córdoba
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.noticiasdedeanfunes.com.ar