CLIMA EN DEÁN FUNES - CÓRDOBA / ARGENTINA
Suscríbete a nuestro Newsletter
INICIO DEAN FUNES REGIONALES POLÍTICA DEPORTES SALUD SOCIALES PROVINCIALES
NACIONALES INTERNACIONALES VIERNES DE POESÍA AVISOS CLASIFICADOS DATOS ÚTILES
Política
Soledad Carrizo participó del debate que terminó con el beneficio del 2x1 para delitos de lesa humanidad
Tomo parte de la firma de Adhesión al ProgramaMunicipios en Acción, implementado por la Sedronar para promover la inclusión de la problemática del consumo de drogas en la agenda política municipal.
14 de mayo
En la ciudad de Arroyito participó del Congreso Provincial de la UCR. Allí rindió cuentas de su gestión parlamentaria ante las autoridades partidarias congregadas en el lugar.

En Villa del Rosario junto a representantes de más de 100 intendencias Córdoba, tomo parte de la firma de Adhesión al Programa, Municipios en Acción, implementado por la Sedronar para promover la inclusión de la problemática del consumo de drogas en la agenda política municipal.

En la Cámara de Diputados presentó un Proyecto de Ley a través del cual pidió la intangibilidad de los fines y el destino de los recursos del fondo nacional de la vivienda. La iniciativa busca garantizar que esos fondos enviados a las provincias sean utilizados para la construcción de viviendas y no tengan otro destino.

También, tomo parte de la Asamblea Legislativa, donde Diputados y Senadores recibieron al Presidente de Italia Sergio Mattarella quién llegó a la Argentina tras 16 años sin visitas oficiales. Luego, en sesion especial en la Cámara Baja, contribuyó a lograr el consenso para la elaboración de un proyecto único que terminara con el beneficio del 2x1 para delitos de lesa humanidad. 

Además, acompañó a un nutrido grupo de Intendentes cordobeses a una reunión con Alejandro Primbas, Director de la Secretaria de Ahorro y Eficiencia Energética donde se interiorizaron de los programas que disponen el organismo para los municipios.

Posteriormente, vajo a la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde participó como disertante, en el Seminario Internacional “Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno. Del mismo participaron representantes de Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile.

Allí también realizó una visita protocolar al Congreso Nacional de Uruguay donde fue recibida por la Diputada Gabriela Barreiro, Pte. De la Comisión de Asuntos Municipales de dicha Cámara y por el Intendente de Montevideo Daniel Martínez quien preside el congreso de Intendentes del Uruguay. 



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

 



 
Lo Último
Parte policial Parte Policial: Accidentes de tránsito en Deán Funes y Quilino
+Ampliar
14 de mayo Soledad Carrizo participó del debate que terminó con el beneficio del 2x1 para delitos de lesa humanidad
+Ampliar
..................................................................................

Lo Más Leído
 
1- Trágico accidente en ruta 60 a 7 km de Deán Funes
2- Luis Carrizo: En Deán Funes Tenemos la mejor Estación de Servicio del País
3- Accidente fatal camino a San Vicente
 
Noticias de Dean Funes


















 








Tarsis - Diseño Web Directora Mercedes Arana 03521-15477025 
Publicidad Belén Arana 03521-15477024 
E-Mail. noticiasdedeanfunes@gmail.com
Deán Funes - Córdoba
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.noticiasdedeanfunes.com.ar