CLIMA EN DEÁN FUNES - CÓRDOBA / ARGENTINA
Suscríbete a nuestro Newsletter
INICIO DEAN FUNES REGIONALES POLÍTICA DEPORTES SALUD SOCIALES PROVINCIALES
NACIONALES INTERNACIONALES VIERNES DE POESÍA AVISOS CLASIFICADOS DATOS ÚTILES
19/12/2016
Datos útiles
Deán Funes: Corralón Santa Rita abrió nueva sucursal en Italia 458
El joven empresario Daniel Gervasoni, hace 24 años que apuesta a su ciudad y al crecimiento comercial. Todo esto con el acompañamiento familiar de su esposa Silvana Janson y un grupo de empleados que hacen grande a la empresa.
daniel gervasoni

Corralón Santa Rita, de Daniel Gervasoni inauguró una nueva sucursal en calle Italia 458 de la ciudad de Deán Funes, además de la que ya está sobre Ruta Nacional 60.

En este nuevo salón de Italia 458, el empresario, que hace 24 años apuesta por su ciudad e invierte en ella, los clientes tienen la opción del sistema autoservicio y se pueden encontrar electrodomésticos, elementos de jardinería, materiales de construcción, sanitarios, toda la línea de cerámicos, pinturas, elementos de ferretería y artículos del Hogar. "Queremos que esta tendencia de autoservicio vaya creciendo, como todo lo que sea brindar mayores servicios al cliente". Expresó Daniel Gervasoni, Prop. de Corralón Santa Rita


Daniel comenzó sus pasos en el comercio allá por el año 1992, vendiendo leña junto a su padre (Juan Gervasoni) y ya en 1995 se lanzó con la venta de materiales de construcción, luego incorporó la ferretería y en 2015 anexó la planta de Hormigón Elaborado, trabajando hasta una distancia de 70 km, haciendo pavimento, base de viviendas y todo lo relacionado al hormigón.

Hoy 24 años después es una empresa ya instalada en la ciudad, con una importante trayectoria y con una excelente calidad en sus productos; además de la muy buena atención que tienen sus más de 30 empleados.


Formas de pago: Tanto en la Sucursal de Ruta 60, como en Italia 458, la empresa trabaja con todos los medios de pago. En el caso de las tarjetas de crédito se puede pagar en cuotas y el comercio está adherido al Plan Nacional Ahora 12 y Ahora 18.

 

Por Belén Arana

14/12/2016



COMENTARIOS

Vanesa reyna escribió
Felicitaciones Daniel!!!
Muy feliz de haberle dado la oportunidad de trabajo a tantos empleados en su empresa,incluyendo a mi marido.y feliz por verlo feliz a el por el trabajo q ahora tiene.De todo corazón los mejores deseos para usted y toda su familia.Felices fiestas!!!
15/12/2016 01:47


Vanesa reyna escribió
Felicitaciones Daniel!!!
Muy feliz de haberle dado la oportunidad de trabajo a tantos empleados en su empresa,incluyendo a mi marido.y feliz por verlo feliz a el por el trabajo q ahora tiene.De todo corazón los mejores deseos para usted y toda su familia.Felices fiestas!!!
15/12/2016 01:45


Jorge escribió
Felicitaciones, esto es lo que hace falta en Dean Funes, empresarios que inviertan en su ciudad y que no se lleven la plata a otro lado
14/12/2016 11:10


Héctor Alberto Romero escribió
Felicitaciones Daniel!
14/12/2016 00:05


Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

 



 
Lo Último
J acuña Javier Acuña Ganó la 5ta fecha del Campeonato de Brazilian Jiu Jitsu
+Ampliar
Cumple El sábado 19 de agosto de 2017 cumplen Años
+Ampliar
..................................................................................

Lo Más Leído
 
1- Trágico accidente en ruta 60 a 7 km de Deán Funes
2- Luis Carrizo: En Deán Funes Tenemos la mejor Estación de Servicio del País
3- Accidente fatal camino a San Vicente
 
Noticias de Dean Funes





















 








Tarsis - Diseño Web Directora Mercedes Arana 03521-15477025 
Publicidad Belén Arana 03521-15477024 
E-Mail. noticiasdedeanfunes@gmail.com
Deán Funes - Córdoba
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
www.noticiasdedeanfunes.com.ar